Reservation
Restaurante Quality Moment Centro Comercial El Tormes Avda. de Salamanca, s/n 37900 Santa Marta de Tormes Tlf. 923 176 362 info@restauranterestaurantequalitymoment.com

Qualitymoment

Porque la vida no se vive en minutos… se vive en momentos.

En el Restaurante Quality Moment queremos que vivas con nosotros algunos de los mejores.

Para ello hemos creado una nueva propuesta gastronómica de la que puedes disfrutar en el Centro Comercial El Tormes.

QualityMoments

Te ofrecemos los mejores platos de cocina tradicional utilizando siempre productos de nuestra tierra. Porque la calidad es fundamental para que brille también la maestría en la cocina.

Tenemos a tu disposición un menú diario que garantiza calidad y a un precio asequible. El menú de mediodía cuenta con cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres para elegir.

“Crema de foie, dados de manzana ácida, avellana y fresas liofilizadas”, “Croquetas de boletus o de lomo ibérico”, “Risotto de pulpo y verduritas”, “Medallones de rabo de ternera crujiente con parmentier” y “Bacalao con pimientos italianos fritos y su pil-pil de ajo crujiente” son sólo algunos de los platos que los comensales pueden encontrar en la carta del Restaurante.

Además de una amplia carta con platos tradicionales para que la comida sea como en casa, el Restaurante Quality Moment te ofrece también, y a cualquier hora del día, una gran variedad de tapas elaboradas al momento, raciones, y una carta de cafés, tartas y batidos.